recargate-blog-logo1

Los boletines internos y su tendencia a ser mas creativos y entretenidos

Los boletines internos se han convertido en una de las herramientas de comunicación más usadas por las organizaciones y aunque su forma de ser utilizada sea diferente, su finalidad es similar y su éxito depende de como se cuente, se muestre o que tan creativa sea su propuesta, y aunque no parezca, muchas empresas están buscando la forma de romper esos esquemas clásicos a los que nos tenían tan acostumbrados y todo por que en la época digital en la que nos encontramos nos exige buscar nuevos lenguajes y narrativas que ayuden a captar más fácilmente nuestro público deseado.

Y aunque la creatividad empieza a ganar espacios creando nuevos formatos, no se nos puede olvidar que esta herramienta es fundamental en los procesos internos apuntando a mejorar temas como el clima organizacional, cultura organizacional, identidad corporativa, plan estratégico (misión, visión, valores corporativos y objetivos), sin dejar de lado su objetivo principal que es mantener informado al personal de la organización, sobre las actividades, planes de mejora y proyección de las compañías.

Por eso hoy queremos compartirles un boletín informativo que realizamos para la Empresa de Energía de Pereira llamado Recárgate y que busca a partir de un formato entretenido tipo magazín audiovisual romper con la rutina de quienes lo ven con una información fresca y amable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *